miércoles, 9 de septiembre de 2009

Maquetas Noveno

Los alumnos de Noveno realizaron para este tercer periodo análisis de diferentes inventos usados en nuestra cotidianidad. Elaborarón maquetas de un objeto de uso común como el tenedor y algunos de los resultados de estos trabajos se presentan a continuación. Felicitaciones a todos!!! Se noto la dedicación!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Cración de blogs!!!

Muy pilosos han estado los estudiantes de sexto y séptimo, creando y realizando publicaciones en su propio blog... Muy bien por hacer uso de las herramientas que ofrece Internet para expresar información de interés. Recordemos hacer un buen uso de este medio, con comentarios acertados e información que aporte a la difusión de la Tecnología!!!!

The students of sixth and seventh grade
has been very smart, creating and doing publications in their own blog... You have been doing a very good use of Internet tools to express information in general. Keep doing it! and don't forget to put your comments in a correct way. All this to increase Technology works!!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Utilizando Google Earth

Por estos días andamos haciendo uso del Google Earth, aprendiendo a manejarlo y ubicando el Parque Natural Mataredonda en el Paramo el Verjón en el Km 15-20 vía Choachí.

Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos