lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto 9°

Hola queridos estudiantes: El proyecto consiste en diseñar planos en solidedge y un modelo en cartón de un martillo tal como se ve en la siguiente imagen


Para realizarlo por favor hacer clic en el siguiente vinculo, que nos da una idea de dimensiones y pasos para construirlo en solidedge.


http://www.foro3d.com/f234/crear-martillo-juguete-77952.html




El plano con las medidas a trabajar las encuentran en local disk "D" carpeta noveno




viernes, 25 de febrero de 2011

Electricidad 5°

Queridos estudiantes: Por favor revisar esta unidad didactica interactiva del tema de electricidad que les puede facilitar comprender el tema. Revisen cada una de las opciones que se muestran en la página y la socializamos la próxima clase. Espero les guste!!!!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2009/06/30/0004/0_ID/index.html

lunes, 21 de febrero de 2011

Actividad 11° Primeras construcciones

Queridos estudiantes por favor realizar la busqueda del articulo "el desarrollo de las obras de construcción" a través de google. Es el primer enlace al realizar la busqueda. Despues de leer realizar sintesis en el cuaderno, con las respectivas gráficas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Actividad 9° SolidEdge

Hola queridos estudiantes!!! El día de hoy no los puedo acompañar, pero a continuación les dejo las actividades a desarrollar hoy en SolidEdge pieza. Trabajar protusión y vaciado de acuerdo a las geometrias dadas. Las medidas que no se muestran deben calcularlas de acuerdo a las dimensiones que se dan. Estan muy faciles, así que portense bien y que les rinda. Las guardan como sem. 4-1 , sem 4-2 y sem 4-3 en la carpeta de cada uno... (Local Disk D - Noveno Diseño)... Llego a revisar antes que terminen las dos horas!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Información Proyecto 10°

El proyecto asignado para este primer bimestre, consiste en diseñar una revista del tema de su interés, aplicando técnicas vistas en clase, teoría del color y haciendo uso del software graficador.
Fecha de entrega: 23 de Marzo de 2011.

Buscando en la red y pensando en el proyecto me encontre un articulo muy interesante para que lean....
http://artilugioweb.com/barbaracouto/index.php/2010/01/disenar-una-revista-desde-cero/

Lean el articulo y empiecen a trabajar en el proyecto...

Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos