jueves, 28 de febrero de 2013

Dibujo Técnico 9°

En el tema que estamos trabajando relacionado con Dibujo técnico vamos a hacer uso de un modelo para entender de una forma muy simple la representación de los objetos en el papel. Por favor abrir el link http://paperboxworld.weebly.com/uploads/2/1/7/1/2171472/chicken.pdf e imprimir el modelo de la gallinita. No lo recorten pero si deben traer tijeras, pegante, formato y escuadras para la próxima clase. No olviden la escuadra de 60° y de 45°. Bendiciones para todas!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

Actividad Teclado 5°

Queridas estudiantes de Grado Quinto: 
La actividad para realizar consiste en visitar el enlace que les pongo a continuación haciendo clic sobre el. Depués de ingresar a la página de Vedoque ingresar al link llamado "Instrucciones", realizar la lectura y escribe en tu cuaderno cuales son las principales recomendaciones al usar el teclado del computador. Deberas escribir las palabras que desconoces e investigar su significado. En la misma página práctica la Lección 1 dando clic en el link de "Juega", teniendo en cuenta la posición correcta de los dedos y procurando no mirar todo el tiempo el teclado. 

Haz clic aquí para ingresar a la actividad: Mecanografía Vedoque
Cualquier inquietud me la hacen saber! Un abrazo grande para todas! Que la Virgen María las guíe en todo momento!


lunes, 11 de febrero de 2013

Saludo de Bienvenida

Un saludito muy especial a todas mis estudiantes de todos los grados del Colegio María Auxiliadora Norte. Es un placer para mi acompañarlas este año. Espero les guste el blog y le saquen todo el provecho que puedan. De igual manera espero sus comentarios, dudas, inquietudes o aportes. 

Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos