miércoles, 24 de junio de 2015

Origami club 3°

Hola mis queridos estudiantes: Les dejo el enlace para entrar a la página que trabajamos en clase de estructuras en papel: origami. http://en.origami-club.com/animal/index.html 
No olviden traer el papel origami o papel iris cuadrado para la próxima clase y para decorar colores y plumones o micropuntas. Recuerden que el origami es una excelente forma de pasar el tiempo libre en estas vacaciones. Un abrasito para tod@s.

viernes, 19 de junio de 2015

CONVIVENTIC

Hola queridos estudiantes: Les quiero hacer la invitación a conocer la página web que se esta liderando desde el proyecto TIC Y CONVIVENCIA IPARM para que hagan sus sugerencias y puedan visitarla con sus padres. Para acceder podrán hacerlo desde la dirección: http://conviveiparm.wix.com/ntic. Aún se encuentra en construcción y espero les guste, ya que próximamente podrán encontrar material de mucho interés y utilidad. Bendiciones para tod@s.

jueves, 4 de junio de 2015

Proyecto Maquinas simples 5A°

Queridos estudiantes: les comparto los planos de las piezas para imprimir del juguete con movimiento para trabajar el proyecto de maquinas y mecanismos. Recuerden que esta en formato oficio para los que deseen imprimir. El archivo de las piezas lo pueden descargar en el siguiente link: Ranas con movimiento. Tambien les adjunto las instrucciones para ensamblarlo para los que quieran adelantar, que pueden encontrar en el siguiente archivo: Instrucciones. Bendiciones para todos.

miércoles, 3 de junio de 2015

Ejercicio Vistas de un objeto 7°

Queridos estudiantes: les comparto la imágen del ejercicio propuesto en la clase anterior. Bendiciones



Líneas paralelas y perpendiculares 6°

Hola queridos estudiantes: Les dejo la imágen de las figuras propuestas para la plancha a entregar la próxima semana. Cualquier inquietud los espero en la oficina. Bendiciones.


Dibujo isométrico de círculos 9°

Hola queridos estudiantes
En el siguiente link les presento un vídeo que muestra otra forma muy sencilla para realizar la plancha propuesta de circulos en isometrico. Espero les sirva: https://www.youtube.com/watch?v=2DveY-0dVSY&t=118

Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos