jueves, 29 de septiembre de 2016

Incapacidad

Queridos estudiantes: De nuevo mi rodilla haciéndome sufrir. Me encuentro en incapacidad y regreso hasta el próximo jueves 6 de Octubre. Por favor los estudiantes que van a dejar sus proyectos para la muestra del día de la ciencia y tecnología dejarlos a guardar con la profe Stella. Recuerden que los estudiantes que presentan proyectos de periodos anteriores y de cuarto periodo, tienen la oportunidad de nivelar tercer periodo o tienen una nota extra de 5.0 por cada proyecto que se exponga. Por favor estar pendientes del blog para cualquier información que tenga para dar. Bendiciones para tod@s.

Proyecto 1001 - 1002

Queridos estudiantes: consultar el concepto de infografía, observar varios ejemplos a través de imágenes de Google para analizar cómo se presenta la información en este tipo de formatos. Deberán organizar la información del tema que escogieron para realizar una cartelera en un pliego de cartulina presentada de forma creativa con las ideas principales de los análisis del objeto investigado, usando imágenes, dibujos, texto, color, muestras físicas que se puedan pegar a la cartulina. La cartelera deberá ser entregada la próxima clase en forma de infografía. Saluditos para tod@s. Les dejo en la imagen un ejemplo de infografía de un invento:

viernes, 9 de septiembre de 2016

La madera 601 - 602

Queridos estudiantes: Los invito a consultar la unidad didactica interactiva que se muestra a continuación, donde podemos aprender de la madera, sus propiedades y el trabajo con la misma.
http://www.linalquibla.com/TecnoWeb/madera/madera_index.htm






Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos