martes, 3 de septiembre de 2013

Saludito para todas mis niñas!

Hola para todas!
Quería contarles que como todas ya deben saber me encuentro incapacitada debido a que tengo una ruptura en el ligamento de mi rodilla izquierda. Volveré al colegio hasta el próx. 16 de Septiembre y le agradezco a todas que lo que tengan pendiente para terminar tercer periodo por favor me lo hagan llegar al correo lilianaespejo383@gmail.com con imagenes escaneadas o archivos de los programas que hemos venido trabajando.
A diario estoy enviando las actividades de cada curso con Andreita Rodriguez y tambien por el blog. Así que les agradezco su paciencia, su responsabilidad y buen comportamiento con las profes o hermanas que las esten cuidando.
Cualquier inquietud me pueden dejar el comentario en el blog, séptimo en el circulo de google o tambien a mi correo.
Un abrazo grandisimo para todas y María Auxiliadora las cuide en todo momento!

Profe Lili

8 comentarios:

  1. hola profe esperamos k t mejores att las lokitas d sexto

    ResponderEliminar
  2. profe que te mejores

    ATT:paula forero y daniela morales 6°



    TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. profe lili te queremos decir que si no leiste el comentario de zharick y maleja osea yo en el trabajo de tortugarte esa cosa, nos ayudas porfis lo nececitamos mucho queremos saber como se coloca en el bloggg responde rapidamente plisss que te mejorees de tu piecitoooo att maleja. posdata te extrañamos muchiiiisimoooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy zharick este mensaje te lo envio para decirte k te extrañamos un monton espero k te mejores de tu piesito y k regreses pronto lo mas rapido posible pork ayer estuvimos con la profe marci fue chevere pero fue un poco incomodo el tema porfa ven rapidisimo

    ATT:zharick cuartas M. POSDATA:como ya te dije vuelve lo mas rapido posible enserio mas rapido osea rapidisssssiiiimo para aclararlo ya plis <3 :) :D

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por sus saluditos y sus buenos deseos! no hay necesidad de que me envien trabajos de tortugarte. Me interesa que aprendan a programar y cuando yo regrese reviso lo que ya son capaces de hacer. Tenemos en sexto notas suficientes. Las palnchas entregarlas a la profe erika que en estos día me veo con ella. Abrazos para todas!

    ResponderEliminar
  6. profesorita que te mejores mucho estaremos atentas a tus recomentaciones y cositas que nos mandes a hacer y todas las niñas de septimo te pondremos en oracion para que tu cirujia salga exelente


    te queremos y extrañamos mucho



    la niñas de septimo


    ResponderEliminar
  7. holi profe mejorate pronto vuelve super rapidisimo

    ResponderEliminar
  8. hola profe:
    q te recuperes.
    de:tu amiga CORAL
    tu amiga PINZÓN

    ResponderEliminar

Historia de la Tecnología 8°

Proceso tecnológico Prezi 6°

Máquinas y mecanismos

Máquinas y mecanismos